Bienestar integral

Te ayudamos y te acompañamos en tu proceso de mejora y superación.

#empathyclinic

La clave para ofrecer una atención adecuada a cualquier paciente se basa en una conjunción de tres factores: profesionales especializados con experiencia, calidad en los materiales utilizados, y una buena comunicación.

En Relevium queremos acompañarte para que superes tus problemas y encuentres tu bienestar.

FISIOTERAPIA
MUSCULAR
Y OSTEOPATÍA

ACUPUNTURA
PALIATIVA

ABORDAJE
MANDIBULAR

PILATES

NUTRICIÓN

ENTRENAMIENTO
PERSONAL

Ven a conocer tu centro de bienestar en La Latina

Fisioterapia muscular y osteopatía

Fisioterapia meticulosa y responsable. Recurrimos a fisioterapia para casos en los que la terapia contempla un abordaje exclusivamente muscular, y a osteopatía en aquellos problemas necesitan la manipulación experimentada y profesional de las articulaciones.

La dolencia de cada persona en particular tendrá causas y consecuencias diferentes. La única forma de afrontar el tratamiento para solucionar el problema es analizarlo hábilmente, estudiando meticulosamente su origen para diseñar el mejor paquete de medidas para superarlo.

Acupuntura paliativa

Hace mucho tiempo que quedó demostrada la eficacia de la aplicación de agujas en puntos reflejos específicos para paliar tendinitis y otros conflictos crónicos.

Abordaje mandibular

Estamos especializados en la Articulación Temporo Mandibular. Ofrecemos fisioterapia que aborda todos los problemas sobrevenidos por fallos de oclusión y bruxismo, así como otro tipo de actividades complementarias para la superación de sus secuelas, como el pilates.

Ven a conocer tu centro de bienestar en La Latina

Pilates

Con el paso de los años, las malas posturas en casa y en el trabajo, y las contracturas y tensiones derivadas del estilo de vida moderno, los músculos tienden a acortarse, tirando de nuestras vértebras y articulaciones, llegando a provocar patologías crónicas como mareos, vértigos, cefaleas, migrañas y jaquecas, torticolis, tendinitis, falta de sueño, lumbalgias, etc.

En definitiva, toda una serie de síntomas con los que convivimos a duras penas y que nos hacen cargar innecesariamente otras zonas no afectadas de nuestro cuerpo.

El método Pilates conforma un duro y demostrado frente contra toda esa clase dolencias, al alcance de todo tipo de personas, independientemente de la edad o la patología. Se trata de una disciplina muy recomendada durante y el post-embarazo debido a su gran trabajo sobre el suelo pélvico, y a su bajo impacto lesivo. Uno de los principios básicos del método Pilates es el control en cualquier tipo de movimiento realizado por el paciente. Ese control viene de la mano de nuestros fisioterapeutas, que son los que imparten el método, siempre implicados en la corrección postural y de los ejercicios a realizar. En

Relevium abordamos este desgaste corporal en grupos reducidos (4 personas como máximo), para que sea una experiencia altamente personalizada.

Nutrición

No existen las dietas milagrosas, sólo buenos nutricionistas. Hoy en día existen infinidad de dietas mágicas y sistemas de nutrición que prometen una mejora de nuestra calidad de vida. No vamos a pararnos en analizar cada una de ellas. Todas tienen cosas buenas y malas. Nuestro enfoque empático de la nutrición se basa en un análisis cuidadoso de cada paciente en particular.

No todos comemos lo mismo, ni lo cocinamos de la misma manera, ni queremos obtener los mismos beneficios o resultados de un tratamiento de estas características. No todo es perder peso y alcanzar una figura deseada, también debemos prevenir la serie de patologías digestivas y nerviosas que derivan de nuestros malos hábitos. Nuestro objetivo es conseguir una correcta alimentación, con pautas específicas para cada persona.

El método Pilates conforma un duro y demostrado frente contra toda esa clase dolencias, al alcance de todo tipo de personas, independientemente de la edad o la patología. Se trata de una disciplina muy recomendada durante y el post-embarazo debido a su gran trabajo sobre el suelo pélvico, y a su bajo impacto lesivo. Uno de los principios básicos del método Pilates es el control en cualquier tipo de movimiento realizado por el paciente. Ese control viene de la mano de nuestros fisioterapeutas, que son los que imparten el método, siempre implicados en la corrección postural y de los ejercicios a realizar.

En Relevium abordamos este desgaste corporal en grupos reducidos (4 personas como máximo), para que sea una experiencia altamente personalizada.

Entrenamiento personal

El complemento perfecto a una dieta adecuada es la gimnasia guiada por un profesional.

Sesiones individuales o en pareja con entrenadores cualificados en las que se trabaja dentro los rangos articulares del cuerpo, sin grandes pesos ni posturas o posiciones lesivas.

Siempre después de una valoración exhaustiva para ajustarnos a tus necesidades y seguimiento físico y alimenticio.

Déjate aconsejar por nuestro Entrenador Personal para un entrenamiento perfecto que te permita dar lo mejor de ti.

Coching de Inteligencia Emocional

Muy cerca de ti

C/ Toledo, 53, 1 ext. izq.
28005 Madrid.

91 039 34 64 · 654 653 135