La clínica, nosotros y nuestra filosofía

Nos mueve la comunicación con nuestros pacientes, dar un servicio excelente y humano que nos haga sentir orgullosos.

Nuestros valores

La empatía, la comunicación, el cariño, la humanidad, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular, con honestidad y ética profesional.

Comprensión

Sabemos que cuando un paciente viene a la consulta con molestias, siempre hay alguna patología detrás, pero hay que comprender y analizar las causas y condicionamientos personales de cada uno para dar con la solución. Ninguna persona se inventa los síntomas por muy ocultos que estos se presenten.

Honestidad

Llevamos esta cualidad a un extremo porque consideramos que el paciente merece conocer de primera mano todos los detalles de su diagnóstico y su tratamiento. El éxito de cualquier terapia siempre depende de los dos: paciente y profesional. El campo de la medicina es lo suficientemente complejo como para abordarlo desde una sinceridad comprometida.

Cercanía

Nuestro concepto de empatía clínica nos lleva a vincularnos con el paciente como si se tratase de uno de nuestros familiares y amigos. Intentamos que se cree una relación cálida y entrañable porque estamos seguros de que ayudará a curarse al paciente o le hará más liviano el tránsito por los diferentes tratamientos.

Empatía

Una característica imprescindible y fundamental para cualquier trabajo que se desempeña con personas, de cara al público, y más tratándose de algo tan delicado como la salud.

Integridad

Somos honrados, respetamos a los demás, somos correctos y responsables, puntuales, leales, pulcros, disciplinados y congruentes, fieles a nuestros principios morales.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos, nuestro particular entusiasmo a la hora de entregarnos a los demás, salir de convencionalismos y dar lo mejor de nosotros.

El espacio dónde te cuidaremos

Una clínica, todos los cuidados

Conoce a nuestro equipo

Los mejores profesionales a tu servicio. ¡Ven a conocernos!

Ernesto Goñi

Odontólogo

Licenciado en Odontología y especializado en estética, trastornos de la articulación e implantoprótesis.
Director médico del proyecto Empathy Clinic.
Tras más de veinte años trabajando para otras compañías, aborda su sueño de regresar a una práctica diaria más personalizada y cuidadosa en la que la ética profesional siempre prevalezca por encima de otras consideraciones.

Carlos Lopez Vázquez

Fisitoterapeuta

Diplomado en Fisioterapia.
Supervisor del área de Fisioterapia y Pilates dentro del proyecto Empathy Clinic.
Sus más de 10 años de experiencia y su idea de crear un espacio multidisciplinar donde poder abordar las principales dolencias físicas y psicológicas del paciente desembocan en el concepto que el cuerpo humano es equilibrio y todas sus partes están relacionadas y dependen unas de otras.

Deborah Abecasis

Auxiliar e Higienista

Nuestra auxiliar e higienista siempre está a la disposición de nuestros pacientes de una forma entusiasta porque le encanta su trabajo. Lleva años dedicada a la profesión y tiene sobrada experiencia en el trato personal y cercano con pacientes de todas las edades.

Dra. Arias

Odontóloga

La Dra. Arias, Odontóloga con veinte años de dedicación exclusiva a la endodoncia. Ha elegido esta especialidad porque la considera básica a la hora de plantear rehabilitaciones bucales y de atender a las demandas urgentes cuando hay dolor.

Con el fin de ofrecer la mejor prestación, cuenta con sus herramientas más preciadas: la experiencia y el respeto por la profesión que le permiten brindar idoneidad profesional e implicación personal en la labor que desempeña.

Dra. Lucía Barceló

Directora del departamento de Cirugía e Implantes

Relevium se enorgullece en presentar a su directora del departamento de cirugía e implantes, la Dra. Lucía Barceló, una prestigiosa cirujana que siempre busca la excelencia. Después de una praxis concienzuda en Inglaterra y en el hospital del Rosario y de La Princesa, tras realizar varios post grados, y adquiriendo decenas de titulaciones más, su meticulosa forma de tratar al paciente y su escrupuloso cuidado de los detalles, hacen que sus implantes, sus regeneraciones, y sus extracciones sean un éxito rotundo en el 100% de los casos. Para realizar tratamientos tan delicados, se necesita alguien que le ofrezca garantías sin fisuras.

Dra. Ana De La Torre

Odontóloga

La Dra. Ana De La Torre se licenció en odontología en el año 2005 por la universidad Alfonso X el sabio. Trabajó durante dos años en Cardiff, en el Reino Unido. Durante esa etapa viajó dos veces a Brasil para hacer post grados de cirugía e implantes.

Volvió a España donde tomó la mejor decisión de su vida hasta el momento, que fue hacer el máster de ortodoncia de la institución Mississippi en Madrid. Hasta el momento se dedica exclusivamente a la ortodoncia, siendo Invisalign Platinum Élite Provider, con innumerables casos terminados con éxito. Apasionada en su trabajo regalando sonrisas.

Muy cerca de ti

C/ Toledo, 53, 1 ext. izq.
28005 Madrid.

91 039 34 64 · 654 653 135