La clínica, nosotros y nuestra filosofía
Nos mueve la comunicación con nuestros pacientes, dar un servicio excelente y humano que nos haga sentir orgullosos.
Nuestros valores
La empatía, la comunicación, el cariño, la humanidad, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular, con honestidad y ética profesional.
Comprensión
Sabemos que cuando un paciente viene a la consulta con molestias, siempre hay alguna patología detrás, pero hay que comprender y analizar las causas y condicionamientos personales de cada uno para dar con la solución. Ninguna persona se inventa los síntomas por muy ocultos que estos se presenten.
Honestidad
Llevamos esta cualidad a un extremo porque consideramos que el paciente merece conocer de primera mano todos los detalles de su diagnóstico y su tratamiento. El éxito de cualquier terapia siempre depende de los dos: paciente y profesional. El campo de la medicina es lo suficientemente complejo como para abordarlo desde una sinceridad comprometida.
Cercanía
Nuestro concepto de empatía clínica nos lleva a vincularnos con el paciente como si se tratase de uno de nuestros familiares y amigos. Intentamos que se cree una relación cálida y entrañable porque estamos seguros de que ayudará a curarse al paciente o le hará más liviano el tránsito por los diferentes tratamientos.
El espacio dónde te cuidaremos
Una clínica, todos los cuidados
Conoce a nuestro equipo
Los mejores profesionales a tu servicio. ¡Ven a conocernos!
Director médico del proyecto Empathy Clinic.
Tras más de veinte años trabajando para otras compañías, aborda su sueño de regresar a una práctica diaria más personalizada y cuidadosa en la que la ética profesional siempre prevalezca por encima de otras consideraciones.
Supervisor del área de Fisioterapeuta y Pilates dentro del proyecto Empathy Clinic.
Sus más de 10 años de experiencia y su idea de crear un espacio multidisciplinar donde poder abordar las principales dolencias físicas y psicológicas del paciente desembocan en el concepto que el cuerpo humano es equilibrio y todas sus partes están relacionadas y dependen unas de otras.
Con el fin de ofrecer la mejor prestación, cuenta con sus herramientas más preciadas: la experiencia y el respeto por la profesión que le permiten brindar idoneidad profesional e implicación personal en la labor que desempeña.
Siente absoluta convicción por el diagnóstico y tratamiento empático de Relevium.