Tu centro nutricional en La Latina

Una correcta alimentación es la base de una buena forma física.

#EmpathyNutrición

No hay dietas milagrosas. Sólo buenos nutricionistas.

La clave para ofrecer una atención adecuada a cualquier paciente se basa en una conjunción de tres factores: profesionales especializados con experiencia, calidad en los materiales utilizados, y una comunicación.
Nutrición

Nutricionistas Personales

Hoy en día existen infinidad de dietas mágicas y sistemas de nutrición que prometen una mejora de nuestra calidad de vida. No vamos a pararnos en analizar cada una de ellas. Todas tienen cosas buenas y malas. Nuestro enfoque empático de la nutrición se basa en un análisis cuidadoso de cada paciente en particular.

Nutrición

Una correcta alimentación

No todos comemos lo mismo, ni lo cocinamos de la misma manera, ni queremos obtener los mismos beneficios o resultados de un tratamiento de estas características. No todo es perder peso y alcanzar una figura deseada, también debemos prevenir la serie de patologías digestivas y nerviosas que derivan de nuestra mala alimentación.

Our Company Values

Nutricionistas responsables

Si vamos a dejar de lado determinados alimentos, vamos a sustituirlos otros, o los vamos a distribuir en cantidad y calidad a lo largo del día, hay que hacerlo con cuidado. La mayoría de las veces no hace falta dejar de comer como lo hacíamos, sino tener en cuenta cuando y en qué cantidades. A cada paciente le vendrá bien un estilo concreto, y eso es lo que nos comprometemos a descubrir, tu personal e intransferible día a día, las equivocaciones y los aciertos de tu dieta, sin mitos ni leyendas, solo con la verdad.

Rellena el formulario para cualquier consulta

Ya sean dudas o para solicitar una cita con nosotros, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje