Tu centro de Pilates en La Latina

Mantén tu cuerpo y mente sanos.

#EmpathyPilates

Descubre nuevos métodos para mantenerte en forma

El Pilates y el Yoga nos vuelven a equilibrar, endurecen nuestra musculatura y corrigen los defectos posturales. Por supuesto, suponen un complemento imprescindible para pacientes con secuelas por culpa del bruxismo.
pilates

Desgaste corporal

Con el paso de los años, las malas posturas en casa y en el trabajo, y las contracturas y tensiones derivadas del estilo de vida moderno, los músculos tienden a acortarse, tirando de nuestras vértebras y articulaciones, llegando a provocar patologías crónicas como mareos, vértigos, cefaleas, migrañas y jaquecas, torticolis, tendinitis, falta de sueño, lumbalgias, etc… En definitiva, toda una serie de síntomas con los que convivimos a duras penas y que nos hacen cargar innecesariamente otras zonas no afectadas de nuestro cuerpo.

pilates

Grupos Reducidos

Pilates y Yoga en grupos de hasta 4 personas como máximo, para que sea una experiencia altamente personalizada.

Pilates

Disciplinas de bajo impacto lesivo

Uno de los principios básicos del método Pilates es el Control en cualquier tipo de movimiento realizado por el paciente. Ese Control viene de la mano de nuestros Fisioterapeutas que son los que imparten el método, siempre implicados en la correción postural y de los ejercicios a realizar

Pilates

Pilates y Yoga

Las únicas terapias que funciona son aquellas que flexibilizan la musculatura de menos a más, poco a poco, con sesiones rutinarias. El Pilates y el Yoga, cada uno a su estilo, conforman un duro y demostrado frente contra toda esa clase dolencias, al alcance de todo tipo de personas, independientemente de la edad o la patología. No descartar que son disciplinas muy recomendadas durante y el post-embarazo debido a su gran trabajo sobre el suelo pélvico.

Rellena el formulario para cualquier consulta

Ya sean dudas o para solicitar una cita con nosotros, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje